miércoles, 22 de octubre de 2008

2ª Etapa: Roncesvalles - Pamplona (42km)



Sorpresivamente, a las tres de la mañana uno de los catalanes que dormía en mi habitación me despertó con un cabezazo de pleno en la puerta del baño, se había desmayado debido a un corte de digestión, otro de los catalanes le cogió por los pies y parece que el hombre reaccionó. El catalán no hacía más que decir: '¡Ostia tu, ke mal me encuentro!'. Al día siguiente seguía chungo, le di un Almax y fue mano de santo porque vomitó y se quedó como nuevo, listo para partir.

Después de preguntar a los entendidos en la materia, decidí comenzar la etapa a pesar del radio roto.


Partimos sin desayunar a las 8:30 de la mañana con la esperanza de encontrar un bar en el que poder ver la tercera victoria consecutiva de Magic Alonso, lo encontramos pero a las 10 de la mañana asi que llegué al bar como quien encuentra un oasis en el desierto porque mi cuerpo ya estaba en la reserva.

La etapa fue muy bonita pero rompepiernas con continuas subidas y bajadas...




...hasta llegar a Pamplona, a la cual accedí de forma triunfal, ya que entré por otro lado por culpa de unas malditas flechas blancas.


Para completar la jornada, ronda de pintxos por Estafeta, partido del Athletic, orujo, carrera al albergue porque nos cerraba y a dormir.

En la recepción la chica me comentó que estaban teniendo muchos problemas por las noches y tener que llamar a la policia y todo por no cumplir horarios, incluso por un intento de violación. Quiero pensar que ha sido una mala racha y que el año que viene será más tranquilo...

1 comentario:

Silvia y Unai dijo...

Muy chula la descripcion. Animo con las subidas, por que con las bajadas no las necesitas... jejeje