jueves, 23 de octubre de 2008

3ª Etapa: Pamplona - Puente La Reina (25km)



El desayuno de Pamplona fue muy copioso (como casi todos los días), da gusto el poder entrar en una pastelería y elegir todo lo que te apetece, pero no debo acostumbrarme, jeje.


Arreglé la bici (¡¡tenía tres radios rotos!!) e inicié la salida de Pamplona. Siguiendo las flechas amarillas, de repente me vi siguiendo flechas blancas de nuevo, me pitó un coche pero no le di importancia. Al de poco, otro coche me paró y me dijo un señor que las flechas que estaba siguiendo eran de una marcha, %&&@@#%$$ es todo lo que se me ocurrió decir. Hice unos diez kms de más.

Inicié la subida al Alto del Perdón, y no se por qué pero no me encontraba con muchas fuerzas aunque por el desayuno seguro que no fue, jeje. Supongo que el cuerpo estaba acusando el esfuerzo de las dos anteriores etapas.


Finalmente llegué arriba y las vistas eran magníficas:


Y la bajada parecía un río de piedras, bastante chunga para la bici pero siendo de Bilbao no me quedó más remedio que coger el toro por los cuernos y la bajé con un par.


Antes de llegar a Puente De La Reina me desvié a la enigmática hermita de Santa María de Eunate, donde me encontré con mi amigo suizo Lucas, Luca para los amigos.



Llegada a Puente De La Reina, donde durante la cena le descubrí a un brasileño las múltiples cualidades de la cerveza con limón, llamada pica en Euskadi, le gustó muchísimo.


De hecho los cinco que estabamos cenando bebimos todos picas.

No hay comentarios: