lunes, 20 de octubre de 2008

Prólogo Camino de Santiago



Llegué a Saint Jean Pie De Port el viernes por la tarde y probé por primera vez la parrilla colgante con las alforjas.


Se movía muchísimo para los lados y pensé: ' Esto se me mete en los radios y me la pego en la primera cuesta...'.


La apreté todo lo que pude y me di una vueltecilla por la carretera local en plan prueba y, la primera en la frente, se me salió una alforja en plena rotonda (la de la foto) y casi me la aplasta un coche (será cabrón pensé)...vuelta a por la parrilla y proseguí la toma de confianza por una hora incluido un vistazo a la primera etapa del camino.
Cuando vi la primera cuesta casi se me corta la respiración, jaja y me volví para atrás a tomar una ducha al albergue mientras un lugareño me decía que la etapa eran dos cuestas al principio y despúes coser y cantar (al día siguiente comprobaría lo equivocado que estaba). Me duché y salí a dar una vuelta y a comer algo. No fue sorprendente el ver lo desangeladas que estaban las calles a eso de las 19:30, pero es lo que hay en Francia, di dos vueltas al pueblo y pa la cama que al día siguiente era etapa de Tour.

3 comentarios:

Silvia y Unai dijo...

Por donde andas ahora???

Unknown dijo...

Somos la tropa itepera!!
Muy grandes tus fotos de la infancia, pero queremos alguna actual y con mallas.

Muchos animos de toda la gente!!

Alberto dijo...

¡Gracias!