viernes, 24 de octubre de 2008

4ª Etapa: Puente La Reina - Villamayor de Monjardín (30km)



Por la noche había dejado la ropa mojada en el colgador y cuando fui a recogerla por la mañana todavía chorreaba....asi que la metí en la secadora y conseguí medio secarla.

Después de pasar por Cirauqui con su bonita calzada romana



Estando comiendo en una placita de la preciosa Estella,


apareció de nuevo mi amigo suizo Luca que también era un bicigrino (¿qué todavía no os he hablado de él??).


Ha venido desde Suiza dando pedales, 1500km lleva ya..., menudo fenómeno el tio.

Me despedí de él porque tenía una cita ineludible con la fuente del vino en las Bodegas Irache, si si, como lo leeis, VINO. Y muy rico por cierto.



Al lado está el monasterio de Irache, actualmente abandonado. Se encuentra en las faldas del monte Montejurra, lugar carlista por excelencia.


Finalmente fui a terminar mi jornada en Villamayor de Monjardín, con su famoso castillo árabe abandonado.



Me alojé en el albergue parroquial, fui a cenar al bar y a la vuelta intentamos ver la segunda parte del partido del Madrid-Juventus en un portátil con internet inalámbrico, digo intentamos porque no hubo manera, pusimos la antena en la puerta, en las brisagas, en el botiquín metálico, en el grifo...unas risas, vamos... pero no hubo manera asi que como poco más había que hacer, me fui al sobre.

No hay comentarios: